Luego de haber publicado una serie de tutoriales, es hora de presentarles una aplicación muy útil en Facebooktruco.com, como para salir de la rutina y darle color a nuestras portadas de Facebooktruco.com, a diferencia de anteriores aplicaciones que hemos presentado a ustedes, esta se caracteriza por crear las portadas usando nuestra foto de perfil, logrando interesantes portadas con cada plantilla que dispone.

fotos de portada para facebook

Fotos de Portada para Facebook

CoverCanvas es una herramienta en la web que nos ayudara a crear unas originales portadas para Facebooktruco.com, entonces comencemos ingresando a http://www.covercanvas.com, luego de hacerlo debemos ubicar el botón Get Started (ver imagen a continuación), cuando lo encontremos haremos un clic en él.

fotos de portada para facebook

CoverCanvas ahora nos mostrara una ventana emergente con una Solicitud de permiso (ver imagen a continuación), tenemos que hacer clic en Permitir, para continuar con nuestra guía.

Fotos de Portada para Facebook

Esperamos unos segundos hasta que se actualice la ventana, luego veremos que se termino de vincular la aplicación a nuestro perfil, dentro de la aplicación se encuentra un slider de efectos o plantillas mejor dicho, al seleccionar alguna de las plantillas de portada, la vista previa cambiara instantáneamente, así elegiremos que foto de portada usaremos.

Fotos de Portada para Facebook

Si alguna llamo tu atención debemos hacer un clic en Make My Cover, seguidamente aparecerá una ventana emergente similar a la que muestro en la siguiente imagen, mientras CoverCanvas se encarga de subir la foto de portada a nuestro álbum en Facebooktruco.com.

fotos de portada para facebook

Cambiar foto de portada en Facebook

Este punto ya lo he explicado anteriormente en otros artículos, pero si aun no lo has leído entonces te hago memoria, en nuestro perfil de Facebook en Argentina, daremos un clic al botón Cambiar portada, al hacerlo del menú de opciones tenemos que elegir la opción Elegir una foto.

fotos de portada para facebook

Lo siguiente que aparecerá a nuestros ojos es una ventana emergente, eliges la foto de portada que genero CoverCanvas haciéndole un simple clic.

fotos de portada para facebook

Facebooktruco.com ahora nos solicitara que confirmemos los cambios hechos en la foto de portada, si estas de acuerdo entonces haremos un clic en Guardar cambios.

fotos de portada para facebook

La imagen que te mostramos a continuación es el resultado del ejemplo seguido en este tutorial, una vez mas esperamos que todo les haya sido útil y fácil de leer, el equipo de Facebook truco.com se los agradece, hasta pronto.

fotos de portada para facebook

CoverCanvas | Facebooktruco.com