Facebook es la red social que mas usuarios cuenta en la actualidad, si eres de los que te gusta personalizar Facebook al limite, necesitas una aplicación como Facebook Colour Changer, aunque solo esta disponible para Chrome, si usas otro navegador no podras hacer uso de el, ademas solo tu podras ver los cambios de los colores en tu perfil al ser una extensión, si estas de acuerdo continuemos.

cambiar color facebook

Facebook Colour Changer si lo usas en Facebooktruco.com, podrás cambiar los colores desde una paleta al igual que en la anterior imagen, ¿como haremos esto?, en la barra de búsqueda de Chrome, hará su aparición un nuevo icono, cuando hagas un clic se abrira la barra de herramientas para cambiar el color de Facebook a gusto.

Cuando ingreses a la dirección para descargar la extensión, necesitas presionar en el botón Añadir a Chrome, para que sea instalada en tu ordenador como la imagen a continuación.

Facebook Colour Changer

Después te aparecerá una ventana para confirmar la instalación de Facebook Colour Changer, presionaremos en el botón Instalar si estamos de acuerdo, si no lo estamos haremos un clic en Cancelar.

Facebook Colour Changer

Espero que les haya sido de utilidad, hasta un próximo articulo.

Facebook Colour Changer | Facebooktruco.com